lunes, 3 de octubre de 2011

INTRODUCCIÓN






¿Estáis preparados para hacer un maravilloso recorrido a través de las cuatro estaciones?  Nos disfrazaremos de biólogos e investigadores y descubriremos que aspecto tienen los árboles dependiendo de la estación en la que nos encontramos, que frutos comemos o que prendas de vestir nos ponemos en cada una de ellas. Además aprenderemos poesías y adivinanzas y jugaremos en el ordenador a unos juegos muy divertidos de las cuatro estaciones del año.